Mi protesta y reclamo

Hermanas y hermanos, compañeros y compañeras:

 

Les mando la correspondencia que envié a los comunicados de respuesta de los responsables de gmail.com.

 

Hasta ahora no se ha reparado el daño ni se me ha dado ninguna explicación, por la inhabilitación injustificada de mi cuanta prada.raul@gmail.com. Tampoco nadie me ha dado ninguna explicación, ante semejante atropello a mis derechos. Yo no infringí ninguna regla. Hago lo que siempre hago, uso mi correo de la manera como se hace, mandando correspondencia y archivos adjuntos. Pueden también comunicarse conmigo a mi dirección de emergencia, que también ustedes la tienen: raulpradaa@hotmail.com.

 

¡¿Por qué se ha deshabilitado mi cuenta prada.raul@gmail.com?!

 

¡Que solicitud es esa! ¡Tan misteriosa! Déjense de cuentos, esto es una represión, coartar la libertad de expresión. Dictadura empresarial de quienes se apoderan del espectro electromagnético, que es un bien común de la humanidad y de la vida. Lo que ha ocurrido tiene que conocer la opinión publica de usuarios. 

 

Responder

