Inhabilitacion de cuenta

Queridos amigos y amigas:

 

Sorprendente me han vuelto a inhabilitar mi cuenta prada.raul@gmail.com. No solo esta, sino también mi cuenta para poesía sebastianomonada@gmail.com. Le presento la secuencia de las argumentaciones de la administración de Gmail.com, mis respuestas. Todo esto llama la atención. ¿Tienen ustedes alguna hipótesis que explique esto?

 

accounts-support@google.com (accounts-support@google.com)

 

Agregar a contactos

 

10:31 p.m.

 

 

Para: raulpradaa@hotmail.com

 

 

         

 

   
  Estimado usuario de Google:

Gracias por comunicarnos que no puedes acceder a tu cuenta de Google. La dirección de correo electrónico que indicaste no está asociada a ninguna cuenta de Google activa.

Si dicha dirección de correo electrónico estaba asociada a una cuenta de Google, significa que se ha eliminado y no se puede recuperar. Lamentablemente, solo podemos restablecer el acceso a una cuenta de Google eliminada si la solicitud se presenta dentro de un período de tiempo relativamente corto. Lamentamos las molestias que pueda causarte esta situación. 

También es posible que la cuenta que introdujiste en el formulario no haya existido nunca. Si lo necesitas, puedes crear una cuenta de Google.

Si tienes otros problemas al iniciar sesión, usa este formulario para solucionarlos. 

Atentamente,

El equipo de Cuentas de Google

Mi respuesta:

 

Están completamente equivocados. Esta cuenta prada.raul@gmail.com he usado por años. No hay motivo que me inhabiliten por segunda vez. La primera fue también sin explicación alguna. Es una represión, un atropello a mis derechos como usuario, una falta de respeto, una censura coartando la libertad de expresión, Exijo la habilitación inmediata. La explicación correspondiente. Además me inhabilitaron mi cuenta para poesía sebastianomonada@gmail.com. No tiene sentido lo que hacen, salvo represión política e ideológica. Voy a acudir a los tribunales internacionales, a la comunidad de usuarios, no solamente de gmai.com, sino de los otros servicios. Se tiene que conocer lo que hacen. Ustedes usan un bien común, el espectro electromagnético, que pertenece a la humanidad. Ustedes ganan dinero inapropiadamente con el uso de este bien común, expropiado privadamente. Son ustedes los que nos deben. Por lo tanto, haré conocer esta protesta al mundo de usuarios, además de exigir la intervención de los tribunales internacionales. 

 

La excusa de Gmail.com:

 

Re: [7-9042000009917] prada.raul@gmail.com

accounts-support@google.com (accounts-support@google.com)

 

Agregar a contactos

 

10:50 p.m.

 

 

Para: raulpradaa@hotmail.com

 

 

         

 

   
  Estimado usuario de Google:

Gracias por comunicarnos tus dificultades para acceder a tu cuenta de Google.

Hemos revisado tu solicitud y hemos detectado que todavía hay una apelación pendiente relacionada con tu cuenta. Espera a recibir el resultado de la apelación actual. Gracias por tu paciencia.

Atentamente,

El equipo de Cuentas de Google

 

Mi respuesta:

La anterior vez, hace poco, también me dijeron lo mismo. ¿De qué apelación se trata. ¿Quién hace la apelación? Ustedes no pueden vulnerar mis derechos como ciudadano y como usuario, así no más, porque hay una apelación, quien sabe de qué índole.

 

 

Les mando por este medio, el último que me queda de gmail.com, que es el académico, el texto que tenía que enviarles por la cuenta inhabilitada.

Responder

